Con estilo: Boxster S TechArt por MT Performance

Con estilo: Boxster S TechArt por MT Performance

may 5, 2012
No Comments Yet

Porsche Boxster TechArt

 

Los kits de carrocería que fabrica TechArt en su sede de Leonberg son verdaderas obras de arte. Este Boxster luce el famoso kit ancho de la marca. Fue uno de los kits responsable del estrellato de TechArt en el competitivo círculo de los preparadores Porsche. Lo más curioso es que nació a raíz del diseño publicado en la revista francesa “Option Auto”. Los dirigentes de TechArt apreciaron tanto el diseño que llamaron al diseñador para convertir sus bocetos en realidad.

 

Porsche Boxster TechArt

 

El modelo que tenemos hoy aquí es obra de MT Performance. Se trata de un Boxster de segunda generación, tipo 987, con el kit ancho de TechArt. Este consta de un parachoques delantero con luces LEDs incorporadas, añadidos de aletas delanteras y posteriores, taloneras y parachoques trasero. A diferencia de los kits anchos de otros fabricantes, el de TechArt se integra en las las líneas del Boxster y parece algo natural, como una evolución del diseño original del Boxster.

 

Llanta TechArt Formula para Porsche Boxster

 

Las llantas TechArt Formula son de 8.5×20 (con gomas de 235/30 ZR 20), delante, y 11×20 (305/25 ZR 20), detrás. A pesar de las generosas dimensiones de las llantas, ha sido necesario instalar unos separadores en ambos trenes (+25 mm delante y 40 mm detrás) para que las ruedas llenasen completamente las pasos de ruedas.

Un escape deportivo TechArt junto a una reprogramación de la gestión motor permiten al 6 cilindros bóxer desarrollar 310 CV a 6.400 rpm y 360 Nm de 4.400 a 5.500 rpm.

 

Porsche Boxster TechArt

 

Fotos: Victor Gascón


About the Author

Daniel Murias

Comments are closed.