Nuevo Cayenne GTS

Nuevo Cayenne GTS

abr 10, 2012
No Comments Yet

Porsche Cayenne GTS

 

Ya aparecen las primeras novedades que se presentarán en el próximo salón de Pekín. Una de ellas es una nueva variante del actual Cayenne, la GTS. Al igual que con las recientes variantes GTS (Cayenne de primera generación, 911 y Panamera), ésta se caracteriza por una mayor acentuación de su deportividad. Para ello cuenta con unas suspensiones más firmas así como una altura libre al suelo ligeramente reducida con respecto a los otros Cayenne.

El nuevo Cayenne GTS no sólo cubre el hueco que existe entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo, sino que se diferencia claramente del resto de versiones por su propio carácter especial. Bajo el capó del Cayenne GTS, el V8 de 4.8 litros que equipa el Cayenne S potenciado a 420 caballos. Va asociado a un cambio automático Tiptronic S de ocho velocidades, que integra la función start/stop. Las gestiones electrónicas del motor y de la caja de cambios se han modificado para aportar una mayor deportividad.

El Cayenne GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y llega a los 160 km/h en 13,3 segundos. La velocidad máxima es de 261 km/h y el consumo medio de combustible (en el ciclo homologado NEDC) es de 10,7 l/100 km.

 

Porsche Cayenne GTS

 

El aspecto del Cayenne GTS delata abiertamente su acentuada deportividad, con elementos tan singulares como el frontal procedente del Cayenne Turbo, los marcos y molduras en una acabado negro brillante, unos prominentes estribos laterales y pasos de rueda más anchos, así como un llamativo spoiler de techo con un perfil de doble ala. El ambiente del interior también sobresale por su deportiva elegancia. El GTS lleva de serie un interior tapizado en cuero y con algunos elementos en Alcántara. Los asientos delanteros deportivos, con ocho posibilidades de reglaje, también son de serie en el nuevo Cayenne GTS.

El Cayenne GTS llegará al mercado en julio de 2012 y su precio final para el mercado español será de 102.876 euros.

 

 

Porsche Cayenne GTS


About the Author

Daniel Murias

Comments are closed.